Guía de estudio "Cómo aprende la gente" Informática Educación Castellano y Literatura

Estima@s Estudiantes:

Mi saludo entusiasta y deseo de bienestar.

Adjunto la guía de estudio "Cómo aprende la gente" la cual examina los descubrimientos de muchas ramas de la ciencia que aumentan considerablemente nuestra comprensión sobre lo que significa saber; desde los procesos neuronales que ocurren durante el aprendizaje, hasta la influencia que tiene la cultura en lo que la gente percibe y asimila.

El contenido del material de estudio se corresponde al capítulo 1 del libro "Cómo aprende la gente" y presenta las implicaciones que esos descubrimientos tiene respecto de "lo que enseñamos, cómo lo enseñamos y cómo evaluamos lo que nuestros estudiantes (niños y adultos) aprenden".

Mi deseo porque su lectura amplíe tus horizontes profesionales en esta carrera que inicias en la UNELLEZ y te recomiendo la lectura y estudio individual para que luego lo discutas en equipo y así procurar el mejor provecho cognitivo de esta experiencia.

Como acordamos en nuestro primer encuentro realizaremos una evaluación escrita u oral de esta guía y tendrá una ponderación de 10% correspondiente al Módulo 1. Qué disfrutes su lectura y estudio.

Descargar o leer la guía: Como Aprende la Gente.pdf

Vía | Eduteka


No hay comentarios: