Linux mejor que nunca:

Gratos momentos... ¡Disfrutalos!

MacBook Air - El vídeo original y su parodia

Según Apple "El MacBook Air es ultrafino y ultraportátil. Nunca algo tan pequeño fue tan grande. Pero no se bajan centímetros y gramos de la noche a la mañana. Hay que reinventar conceptos, innovar en tecnología inalámbrica y revolucionar diseños. Con el MacBook Air, irrumpe un nuevo estándar en informática portátil."

Aquí están los 2 videoclip para disfrutar lo último en tecnología portátil y su parodia, espero que les guste tanto como a mi primo Luis Vivas en www.unefa.web.ve y a mi.

Por cierto ¿quisieras tener una de estas?

Videoclip original:

Videoclip de la parodia:


¡Lo mejor de todo!

La música de los videoclip corresponde al single "New Soul" de la cantante israelí Yael Naim. Aquí les dejo el vídeo... ¡Hermosa muchacha! ¡Música fabulosa!


Reconocimiento de Apple a la cantante Yael Naim

yael naim

Fuente: Reuters

Yael Naim espera que la letra en hebreo de sus temas trascienda las fronteras. Apple lanzó la carrera de la cantante incorporando su tema”1 2 3 4″ en la publicidad de la compañía. “New Soul,” el single debut de Yael Naim, fue grabado en París y ha trepado a la cima de los charts bajados y ha vendido cientos de miles de copias en las últimas semanas en Europa.
La cantante israelí de 30 años, nacida en París, irrumpió en esa ciudad en el 2000, pero recién en 2004 al conocer al percusionista parisin David Donaltien comenzaron a cambiar.

Vía | Luis Vivas