En caliente, versión Ubuntu Hardy liberado


A todos los entusiastas de Linux o los que quieren probar con una de las versiones mas amigables y nuevas está disponible la versión final de Ubuntu 8.04 LTS llamada Hardy Heron.

El último Lanzamiento de Ubuntu (24 abril 2008), trae lo mejor del Software Libre y código abierto junto a una plataforma que está aquí para quedarse con 3 años de actualizaciones gratis. Con cientos de mejoras y la adición de la última versión de Firefox, entre otras aplicaciones sobresalientes, más y más usuarios están evaluando por qué Ubuntu gana cada vez más usuarios con cada lanzamiento.

La novedad es que esta versión está disponible para computadoras normales (llamadas escritorio) que son usadas para la casa, oficina, para usuarios nuevos y para los avanzados; la otra versión disponible es el área de servidores.

Y es que hasta el popular Enjuto Mojamuto, ya a descargado está última versión y la a instalado, para así olvidarse de virus y problemas, puedes ver el siguiente vídeo de Enjuto...



Algunos enlaces de interés:

Ubuntu, sitio Web oficial (Inglés)
Descargar última versión de Ubuntu.
Fraternidad Ubuntu Venezuela
Portal hispano de Ubuntu

Vía | Luis Vivas

Descarga y consiente a Tux en 3D

Modelo en 3D de Tux, la mascota de GNU Linux. Disfruta armando y consintiendo a este simpático pingüinito de tu Sistema operativo libre... ¡Toda una mascota!